Categorías
Nota de Prensa

WiFi AX3 Pro de HUAWEI, el router que necesitas en casa

WiFi AX3 Pro de HUAWEI, el router que necesitas en casa. El internet es una necesidad, sobre todo para  quienes ahora desde casa, deben afrontar responsabilidades como teletrabajo, escuela para sus hijos o hasta videollamadas para comunicarse con sus familiares y esas son solo algunas de las situaciones que el internet ha resuelto en lo que va de este sorpresivo año.

WiFi AX3 Pro

Escuchar que el internet se cayó, que la conexión del WiFi está débil o que no es posible conectar el router, son situaciones que también forman parte de nuestro diario vivir ¿Te imaginas que un router promete no fallarte con la conexión a internet? ¿Qué es eso de la tecnología de WiFi 6 que tanto ha sonado en los últimos meses?

Según el portal output.comWifi 6 es el nombre que recibe el nuevo estándar 802.11ax. Esta nueva especificación aporta interesantes mejoras con respecto a las anteriores versiones, como por ejemplo: mayor alcance y cobertura, mayor velocidad, compatibilidad con protocolos anteriores, menor consumo energético y de energía y sobre todo, la gestión exitosa de varios dispositivos conectados a la vez.

HUAWEI

Comprometido con que todos tengan acceso a la tecnología, ha lanzado la serie HUAWEI AX3 PRO, que es un dispositivo Wi-Fi 6 certificado, lo que significa que ha pasado por el proceso de certificación de Wi-Fi Alliance. Por lo tanto, no debe preocuparse por ningún problema de radiación electromagnética, ya que sigue todas las normas y regulaciones necesarias para garantizar su seguridad.

Lo interesante de este router, de la serie HUAWEI WiFi AX3 es su compatibilidad con la función Huawei Share. Con solo tocar un teléfono Android con acceso a WiFi desbloqueado, los usuarios pueden conectarse directamente a Wi-Fi sin tener que ingresar una contraseña. Esta función es perfecta para hoteles o restaurantes,  de manera que los clientes no tendrán que tardar tiempo en colocar la contraseña correcta para conectarse a internet.

A diferencia de los router tradicionales, que pueden conectar una cantidad de dispositivos muy limitada, el AX3, al ser compatible con la tecnología OFDMA multiusuario, es capaz de enviar datos a múltiples dispositivos simultáneamente (máximo 4 dispositivos en 2,4 GHz y hasta 16 dispositivos en 5G Hz).

Todo lo anteriormente descrito, son algunos de los beneficios que obtendrás al utilizar el router AX3 de HUAWEI. Puedes encontrar más información sobre este poderoso router en www.consumer.huawei.com o en el portal de instagram @huaweimobilepa. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.