Categorías
Noticias Pontegeek

Twitter Blue: Primer servicio de pago

¿Te cambiarías a Twitter Blue? Los usuarios de Twitter han especulado sobre si el sitio ofrecería alguna vez un nivel de suscripción.

¿Te cambiarías a Twitter Blue? Los usuarios de Twitter han especulado sobre si el sitio ofrecería alguna vez un nivel de suscripción con ventajas adicionales. Hoy, anunciaron que están lanzando oficialmente su primera servicio de pago por suscripción.

Twitter Blue

Twitter ahora ofrece a sus usuarios la opción de pagar USD2.99 al mes por algunas funciones adicionales. Algunos se preguntará: ¿Y qué pasará con el Twitter gratuito? No pasa nada, no va para ninguna parte.

Los usuarios de nivel de suscripción obtienen carpetas de marcadores para organizar mejor los tweets guardados:

  • Modo de lectura – Proporciona una experiencia de lectura más hermosa» al hacer que los hilos largos sean más fáciles de leer; acceso a soporte al cliente de suscripción dedicado; temas de aplicaciones coloridos
  • Iconos de aplicaciones personalizables para la pantalla de inicio de su dispositivo;
  • Deshacer Tweet que te dará hasta 30 segundos para hacer clic en Deshacer y corregir errores tipográficos antes de que se publique.

Cabe mencionar que muchas de las aplicaciones de Twitter de terceros y extensiones de Chrome, como Better TweetDeck, han estado ofreciendo funciones de personalización sólidas durante años.

Disponibilidad

Twitter Blue estará disponible primero para los usuarios de Australia y Canadá, pero se implementará para los usuarios de los Estados Unidos más adelante en 2021. 

¿Estarías dispuesto a pagar por estos features?

Por Stephanie De Puy

Woman. Systems engineer. Editor-in-Chief and Co-Founder of Ponte Geek. General Manager and Co-Founder of NEO Geeks Corp.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.