Categorías
Nota de Prensa

Spark 6: TECNO lanza en Panamá, su mejor smartphone

TECNO lanza en Panamá Spark 6, su mejor smartphone de almacenamiento. Cuenta con dos opciones 64 GB + 4 GB de RAM y 128 GB + 4 GB de RAM.

TECNO lanza en Panamá Spark 6, su mejor smartphone de almacenamiento. El nuevo teléfono inteligente cuenta con dos opciones de almacenamiento: 64 GB + 4 GB de RAM y 128 GB + 4 GB de RAM. Su creadora TECNO, compañía china con presencia en 60 países, es una de las principales marcas de teléfonos celulares de Asia del Sur. Sus smartphones son unos de los más vendidos en África y es la marca oficial del club de fútbol Manchester City.

Spark 6

El gigante asiático TECNO Mobile, reconocido por su tecnología de punta a precios competitivos, apuesta por el mercado panameño con el lanzamiento de su más reciente dispositivo inteligente, SPARK 6, ya disponible en el país desde diciembre del año pasado.

Almacenamiento

TECNO Mobile, una de las más importantes de Asia y África y socia del club de fútbol Manchester City, diseñó su nuevo modelo tras un riguroso estudio de mercado para ofrecer a sus usuarios la mayor capacidad y potencia de almacenamiento posible, integrando dos opciones de memoria: 64 GB + 4 GB de RAM y 128 GB + 4 GB de RAM. 

De esta manera, la gran capacidad de almacenamiento de SPARK 6 posibilita descargar una gran cantidad de aplicaciones, juegos y archivos de manera fluida y eficiente, mejorando considerablemente la experiencia del usuario al extender el uso de otras funciones de los dispositivos.   

Pantalla

Gracias a ello, la pantalla Dot Notch HD de más de 6.8 pulgadas y resolución de 720 x 1640 píxeles, le permite al usuario disfrutar de un partido de fútbol u otros videos sin problema. 

Además, su potente procesador de ocho núcleos G70 aumenta la velocidad de procesamiento hasta en un 60%, mejorando el rendimiento y posibilitando la instalación de juegos intensivos, así como la realización de múltiples tareas.

Cámaras

Otra de las características del nuevo reproductor es su completo sistema de cámaras: una frontal de 8 megapíxeles, una cámara trasera de 16 megapíxeles, cuatro flashes con sensor de profundidad de 2 megapíxeles y un tercer lente de inteligencia artificial para fotos y videos HD, que se pueden almacenar sin el desagradable mensaje de «espacio insuficiente».

Spark 6

Especificaciones adicionales

Spark 6 incluye una tarjeta SIM dual que se ejecuta en el sistema Android Q con un procesador octa-core de 1.8 GHz para aumentar la velocidad de descarga y almacenamiento de archivos o videos. 

Una batería de carga rápida garantiza más horas para juegos de larga duración.

A medida que continuamos aumentando nuestra presencia en la región, estamos ansiosos por presentar los teléfonos inteligentes con características avanzadas y líderes en su categoría. El nuevo SPARK 6 es la combinación de un gran almacenamiento, una batería potente, cámaras con tecnología de inteligencia artificial y una enorme pantalla inmersiva que le brindará a las personas la experiencia que exigen.

 

Cirilo Huang, gerente regional para Latinoamérica de TECNO Mobile

El nuevo SPARK 6 ya está disponible en puntos de venta autorizados y viene en dos colores.

TECNO Mobile

TECNO Mobile es la marca premium de teléfonos inteligentes de TRANSSION Holdings. Manteniendo la esencia de la marca de «Esperar más», TECNO se compromete a ofrecer la última tecnología a precios accesibles, permitiendo a los consumidores llegar más allá y descubrir un mundo de posibilidades.

Comprende las necesidades de los consumidores de diferentes mercados y les proporciona innovaciones localizadas en una cartera de productos con teléfonos inteligentes, tabletas y teléfonos con funciones.

TECNO tiene presencia en alrededor de 60 mercados emergentes en todo el mundo. También es el Socio Oficial Mundial de tabletas y teléfonos del Manchester City Football Club. Para obtener más información, visite: https://www.tecno-mobile.com/pa

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.