Categorías
Android Apps iOS Pontegeek Principal Tips

Sin internet: Descubre el juego escondido en el app de Google

Descubre el juego escondido en el app de Google para jugar cuando no tengas internet.

¿Conoces el app de Google? Aunque en estos días abunda la conexión Wi-Fi gratuita y las conexiones de red inalámbrica decentes. Todavía existen muchas ocasiones en las que nos podemos encontrar sin conexión a Internet.

Afortunadamente, Google lo tiene cubierto. Existe un nuevo juego oculto dentro de la aplicación de Google que se puede utilizar sin una conexión de datos. De hecho, la mejor manera de acceder a él es apagar sus datos.

Para acceder al juego, el dispositivo debe estar sin internet. Abrimos la aplicación. En el buscador escribimos Android esto nos traerá el juego al que accedes presionando en el icono.

Puedes encontrar el app en el PlayStore de Google y en el App Store de Apple. Si te gusta nuestro contenido, visita Ponte Geek.

Por pontegeek

Ponte Geek es una plataforma de medios, eventos, noticias y entrevistas, enfocado en tecnología y emprendimiento de Latinoamérica. Desarrollado por un grupo de ingenieros de sistemas cuyo objetivo principal fue y es apoyar a startups, informar acerca de noticias relevantes a nivel mundial relacionadas con el mundo tecnológico y divertirnos en el intento.

PONTE · EMPRENDE · SE · GEEK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.