Categorías
Nota de Prensa

Samsung dona equipos a Aldea Infantil SOS de Panamá

Samsung dona equipos de línea blanca a Aldea Infantil SOS de Panamá contribuyendo a mejorar la calidad de vida de niños y jóvenes.

Samsung dona equipos de línea blanca a Aldea Infantil SOS de Panamá. A finales de año, las casas de la Aldea Infantil SOS de la ciudad de Panamáá, contarán con renovados electrodomésticos que contribuirán a mejorar la calidad de vida de los niños y jóvenes que allí residen.  El aporte está enmarcado dentro del Programa de Responsabilidad Social de Samsung impulsado por el equipo de Servicio al Cliente de la marca

Samsung dona equipos

En el marco de su política de responsabilidad corporativa y en sintonía con aquellas cruzadas sociales que se desarrollan a favor del bienestar de niños y jóvenes de Latinoamérica, Samsung Electronics ratifica una vez más su compromiso de respaldar a organizaciones no gubernamentales de reconocida trayectoria de esta región al realizar recientemente un aporte a SOS Aldeas Infantiles Panamá, materializado mediante el programa de donación de equipos de línea blanca que se viene ejecutando desde 2019.

Estos electrodomésticos conforman la primera de un plan de entregas e instalaciones a las casas del centro ubicado en Panamá. De esta manera, la marca surcoreana contribuye a mejorar la calidad de vida de los niños y jóvenes que hacen vida en este centro de acogimiento familiar de SOS Aldeas Infantiles, organización internacional que desde 1982 comenzó su labor local en el país centroamericano.

El plan prevé entrega de electrodomésticos de línea blanca de manera mensual, y que se instalarán en las 15 casas de este complejo.  En esta primera entrega, se donaron una secadora y dos neveras.  El equipo de Samsung en alianza con Grupo G&G que realizará el transporte sin costo alguno para la institución.  El equipo técnico de Samsung brindará apoyo y capacitación para la instalación y mantenimiento de los equipos, así como una garantía de tres meses.

Programa de Responsabilidad Social de Samsung

Esta iniciativa está enmarcada dentro del Programa de Responsabilidad Social de Samsung impulsado por el equipo de Servicio al Cliente de la marca, que ya ha beneficiado otras organizaciones no gubernamentales en años recientes.

En representación de SOS Aldeas Infantiles de Panamá, recibieron el aporte su directora nacional, Meylin Hernández; Denis Ceballos, directora del Programa Panamá; Guadalupe, coordinadora de Comunicación; Militza Franco, asesora de Recaudación de Fondos y Sasha Rodríguez, coordinadora de Recaudación de Fondos Empresariales.  Por parte de Samsung Electronics, estuvieron presentes Carlos Nieto, Director Regional de Servicio al Cliente, Edgar Tejada, Gerente de Planificación de Servicio al Cliente; y María Fernanda Hernández, Gerente de Ciudadanía Corporativa.

Por Samsung

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.
Samsung inspira al mundo y da forma al futuro con ideas y tecnologías transformadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de los televisores, teléfonos inteligentes, dispositivos portátiles, tabletas, dispositivos digitales, sistemas de red y soluciones de memoria, sistema LSI, fundición y LED.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.