Categorías
Destacados Gadgets

OnePlus 8T con un Snapdragon 865 y 120hz

OnePlus 8T se vuelve oficial con Snapdragon 865, pantalla FHD + de 120 Hz y configuración de cuatro cámaras.

El OnePlus 8T finalmente es oficial, basándose en su OnePlus 8 original agrega un par de mejoras. Este año no tendremos la noticia de tener una versión pro lastimosamente.

Pantalla OnePlus 8T

La compañía ha decidido optar por una pantalla Fluid AMOLED de 6.55 «que tiene una resolución de 2400 x 1080, la frecuencia de actualización es de 120 Hz y la relación de aspecto es de 20:9. También obtiene una densidad de 402 píxeles por pulgada.

Las cámaras del OnePlus 8T

Pasando a las cámaras, La cámara principal es un sensor de 48 megapíxeles con apertura f/1.8, con una ultra ancha de 16 megapíxeles que está flanqueada por una macro de 5 megapíxeles y un sensor monocromático de 2 megapíxeles.

Para selfie tenemos una cámara de 16 megapíxeles.

También agregan un flash LED 2x, enfoque automático láser, enfoque automático de detección de fase, modo nocturno de reducción de ruido de múltiples cuadros, mejora de rango dinámico de múltiples cámaras, que es un término más elegante para HDR.

En lo que respecta a la grabación de video, la parte trasera puede grabar 4K hasta 60 cuadros por segundo, 1080p hasta 60 cuadros por segundo y 240 cuadros por segundo en cámara lenta. El frente, sin embargo, solo está limitado a 1080p a hasta 30 cuadros por segundo.

Especificaciones y todo lo demás

El OnePlus 8T viene con un Snapdragon 865 que tendrá 8GB de RAM, para el modelo base y 12GB si quieres pagar más; El pago adicional también le proporcionará almacenamiento adicional, y ambas opciones de almacenamiento son UFS 3.1. El teléfono funcionará con una batería de 4.500 mAh que admite la carga cálida 65 de 65 vatios.

Precios y disponibilidad

El OnePlus 8T estará disponible en las siguientes configuraciones en Lunar Silver o Aquamarine Green.

  • 8GB RAM / 128 GB almacenamiento – USD700
  • 12GB RAM / 256 GB almacenamiento – USD749

Los pedidos por adelantado comienzan hoy y las ventas abiertas comenzarán el 23 de octubre, a finales de este mes, aquí te dejamos los lugares para comprar:

OnePlus

Amazon

 

Nathz Guardia

Por Nathz Guardia

Hola soy Nathz Guardia, freelancer, emprendedor, diseñador Web | App | Gráfico | UX, administrador de base de datos e infraestructura, CO-Fundador de Ponte Geek y otros emprendimientos más. Y ahora programador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.