Categorías
Nota de Prensa

Nuevo mapa Erangel llega a PUBG Mobile

La App Store y PUBG MOBILE anunciaron el 28 de Agosto, el largamente esperado nuevo mapa Erangel llegará en la próxima actualización.

Según el anuncio conjunto realizado por la App Store y PUBG MOBILE el 28 de Agosto, el largamente esperado nuevo mapa Erangel llegará en la próxima actualización, con una renovación que entregará una completamente refinada experiencia de campo de batalla que tendrá a las clásicas características de Erangel sintiéndose frescas una vez más. Desde el 8 de Septiembre, los jugadores podrán aterrizar en el renovado Nuevo Erangel, junto con otras gigantescas características como Nueva Tecnología y Nueva UX en la versión 1.0 de PUBG Mobile, que vienen a ser las “misteriosas sorpresas” adelantadas en el evento de streaming de PUBG MOBILE Nueva Era.

Nuevo Erangel

Tras muchos meses de repetitivo análisis, refinamiento y testeo, el equipo de PUBG MOBILE ha actualizado el mapa más exitoso del juego con cambios que no solo mejoran sus constantemente embellecidas gráficas y performance, sino que también aseguran gameplay original de alta calidad. El nuevo mapa Erangel fue actualizado con estas partes principales: nuevos elementos del mapa, grandes cambios de puntos de recursos, diseño renovado de edificios y gráficos actualizados.

Nuevos elementos del Mapa

Elementos frescos, como trincheras olvidadas, barreras con troncos de árboles, tanques abandonados y búnkers proveen nuevas formas para que los jugadores diseñen estrategias y tácticas al darle con todo por esas Chicken Dinners.

Grandes Cambios de Puntos de Recursos

Destinos populares dentro del juego como la Base Militar Sosnovka, Mylta Power, La Mansión, La Cárcel y la Zona de Minas, entre otras, están recibiendo un loot balanceado, nuevo equipamiento y otros recursos. Los jugadores pueden esperar recoger aún más en áreas rurales y con una experiencia más equilibrada para diferentes estrategias, incluso si ya están familiarizados con los lugares antiguos.

Cambios en Edificios

Múltiples edificios y guaridas alrededor del Nuevo Erangel han sido cambiados y mejorados. Nuevas estrategias se necesitarán considerando los cambios de edificios,por lo que los jugadores necesitarán cambiar sus métodos de defensa y ataque de acuerdo a ello.

Gráficos Renovados

Los sistemas de iluminación han sido actualizados, dando más vida a la vegetación, cielo y efectos de agua. Como resultado, los jugadores pueden ver sus reflejos en el agua y en la luz indirecta del sol. La calidad de los modelos y texturas también ha sido mejorada, para dar a las batallas una sensación más realista, como las texturas de edificios y entornos, partículas, humo, golpes de aire, fogonazos e interacción con la mira. La función “Ultra HD” puede desbloquearse para acceder a los más altos gráficos posibles. El mejoramiento en gráficos ofrece una experiencia de alta calidad sin precedentes en dispositivos móviles, al mismo tiempo que mantiene una experiencia de combate cómoda y el gameplay de siempre.

Además de las nuevas características del mapa de Nuevo Erangel, la interfaz de usuario de PUBG MOBILE y sus experiencias interactivas han sido completamente renovadas, para poder entregar a los jugadores una experiencia de control más concisa e intuitiva. Con énfasis en las interacciones, gráficos, movimientos y efectos de sonido, PUBG MOBILE lanzó el innovador modo de cambio multipantalla y reorganizó las funciones existentes en páginas, las que los jugadores pueden ver desde el lobby.

Juegos, Comunidad y Compras han sido separadas en 3 espacios diferentes, permitiendo acceso rápido y fácil para los jugadores y creando una interfaz limpia y simple, ayudándolos a encontrar rápidamente las funciones que necesitan. Además, los jugadores pueden crear su propio orden para operar de manera más confortable.

Al traer Nueva Tecnología, Nueva UX y un Nuevo Erangel a los jugadores, PUBG MOBILE está entrando en una nueva era “Beyond A.C.E” que redefinirá el juego móvil. Mantente sintonizado para la actualización de la versión 1.0, gratis en la App Store y Google Play.

Por Stephanie De Puy

Woman. Systems engineer. Editor-in-Chief and Co-Founder of Ponte Geek. General Manager and Co-Founder of NEO Geeks Corp.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.