Categorías
Apps Linux Noticias OSX Windows

Drive File Stream nace y muere Google Drive Desktop

Muere Google Drive Desktop y nace Drive File Stream. Pero no te preocupes que no perderás tus datos… Google, hizo público el anuncio.

Muere Google Drive Desktop y nace Drive File Stream. Pero no te preocupes que no perderás tus datos… Google, hace un mes hizo público el anuncio de su nueva herramienta de sincronización de archivos en la nube, esta se trata de una versión actualizada de Google Drive Desktop y se llama Drive File Stream, anunciado a principios de año.

drive_seamlessly-2x

Drive File Stream

La misma está disponible desde el día 26 de septiembre y tiene un par de características adicionales, te permite sincronizar con la nube a cualquier archivo que tengas en tu máquina, incluyendo archivos de dispositivos externos que conectes, ejemplo SD de cámaras, fotos de tu goPro o archivos de tu teléfono.

drive-storage-2x.png

Adicional, Google le pone fecha al inicio del proceso de cierre a la antigua aplicación, la cual será a partir del 11 de diciembre hasta su final el próximo 12 de marzo del 2018, desde este mes, los usuarios que tengamos la aplicación vieja estaremos recibiendo notificaciones de la nueva aplicación.

drive-unlock-2x.png

Puedes descargarlo aquí

¿Quieres ver más artículos parecidos? Visita nuestro sitio web
pontegeek

Por pontegeek

Ponte Geek es una plataforma de medios, eventos, noticias y entrevistas, enfocado en tecnología y emprendimiento de Latinoamérica. Desarrollado por un grupo de ingenieros de sistemas cuyo objetivo principal fue y es apoyar a startups, informar acerca de noticias relevantes a nivel mundial relacionadas con el mundo tecnológico y divertirnos en el intento.

PONTE · EMPRENDE · SE · GEEK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.