Categorías
Emprendimiento Pontegeek Startups

Merkadoo: del super a tu despensa, sin tranques ni filas

Un app / sitio web que te mantendrá la despensa llena. Se trata de Merkadoo, una plataforma online que te lleva tus compras a tu casa.

Esta semana hablaremos sobre un app / sitio web que te mantendrá la despensa llena. Se trata de Merkadoo. Ahora bien, ¿qué es? Lo podemos definir como una plataforma online que te lleva tus compras a tu casa.

Servicio Profesional de compras de supermercado en línea para casa u oficina. Es esa persona en quien tú puedes confiar. Que te va a escoger los productos más frescos y lo que tú necesitas. El Corazón de Merkadoo son los Pickers. La experiencia y el servicio es lo que más cuidamos.

Carolina Mendoza, Head de Marketing de Merkadoo

¿A cuántos nos ha pasado que nos quedamos horas haciendo super y cuando finalmente vamos a pagar, hay una fila enorme? Con Merkadoo ahorras tiempo y esfuerzos, tranque y peleas por estacionamientos. Con solo un par de click tienes tu super en casa, libre de estrés. Originalmente un sitio web, sin embargo, lanzaron su aplicación en formato beta para iPhone y espera la versión de Android para enero del 2020.

Vayamos a lo que nos interesa…

¿Cómo funciona Merkadoo?

  1. Ingresa a https://merkadoo.com
  2. Selecciona tu super favorito: PriceSmart, Riba Smith, Super Xtra, Super Kosher, Foodie y Pastas Frescas.
  3. Selecciona tus productos.
  4. Cuando estás listo para hacer tu pedido presiona ‘Procesar’.
  5. En este punto puedes registrarte o realizar la compra de forma anónima. Esta última opción es para las personas que no les gusta llenar formularios y solamente funciona en la página web. Dentro del formulario de registro, Merkadoo te solicita una forma de contacto para cuando el ‘Picker’ se encuentre en el supermercado pueda mantenerte informado de cualquier eventualidad.
  6. Merkadoo se encarga de buscar los productos más frescos y lo que tú necesitas. Es importante recalcar que si en el super que elegiste no hay existencias de un producto, los ‘Pickers*’ se contactarán contigo para sugerirte otro producto parecido o consultarte si prefieres eliminar este producto de la lista.

El alcance de Merkadoo es toda la ciudad de Panamá y Panamá Pacífico ya que la frescura de los alimentos es clave para ellos. Cabe mencionar que las entregas para Panamá Pacífico está disponible sólo los jueves.

 

*Picker: Persona encargada de seleccionar los alimentos o productos del supermercado elegido.

 

 

 

Stephanie De Puy

Por Stephanie De Puy

Woman. Systems engineer. Editor-in-Chief and Co-Founder of Ponte Geek. General Manager and Co-Founder of NEO Geeks Corp.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.