Categorías
Noticias Pontegeek

Made For You: Nuevo lanzamiento de Amazon Fashion

Amazon lanza una forma para que los clientes creen ropa personalizada con un nuevo servicio llamado Made for You

Amazon Fashion lanza Made For You, un servicio de ropa personalizada con dobles de cuerpo virtual.

Made for you

Amazon lanza una forma para que los clientes creen ropa personalizada con un nuevo servicio llamado Made for You, que permite a los compradores crear una camiseta personalizada con sus medidas exactas. Pero a diferencia de algunas empresas que utilizan la tecnología móvil para escanear y medir su cuerpo desde una aplicación, el servicio Made for You de Amazon Fashion requiere que los usuarios proporcionen a la empresa su altura, peso, estilo corporal y dos fotos de ellos mismos para medirlos según sus preferencias ajuste.

Una vez que los usuarios proporcionan sus datos, pueden elegir entre una selección de ocho combinaciones de colores diferentes, así como las mangas, los escotes y las telas preferidos.

Para comenzar con Made for You, los usuarios eligen entre los dos tipos de tejidos para personalizar el diseño. Esto incluye la camisa de peso medio 100% algodón Pima o las opciones de triple mezcla de peso ligero 56% algodón Pima, 38% modal y 6% elastano. Luego pueden elegir otros aspectos de su camisa, como un ajuste delgado, clásico o relajado, un cuello redondo o en V, y una manga corta o larga, por ejemplo.

Camisetas personalizadas

Las camisetas pueden incluso incluir su nombre impreso en la etiqueta, como un pequeño beneficio.

Cuando haya terminado, los clientes pueden ver el producto que personalizaron en un cuerpo virtual doble antes de realizar el pedido. La experiencia funciona tanto en la web como dentro de la aplicación de Amazon.

Las camisetas personalizadas cuestan USD25 y están disponibles para todos los clientes de Amazon en los EE. UU., No solo para los miembros Prime.

En el lanzamiento, personas influyentes como Blake Scott (650.000 seguidores en Instagram), Caralyn Mirand (253.000 seguidores en Instagram) y Sai de Silva (330.000 seguidores en Instagram) están promocionando la nueva función en nombre de Amazon y aparecen en su marketing.

La ropa personalizada a menudo se considera un lujo y este proceso la hace más asequible. Eso puede ser útil para aquellos que luchan con el ajuste debido a medidas que quedan fuera del tamaño tradicional. Pero el servicio también parece ser un intento bastante transparente de obtener datos de clientes para el negocio de Amazon Fashion.

Objetivo de Made for you

Amazon, sin embargo, caracteriza Made for You como parte de sus esfuerzos continuos para eliminar los desafíos de las compras en línea, esta vez, el tamaño y el ajuste. Con el tiempo, la compañía dice que quiere expandir Made for You con más estilos y selección, según los comentarios de los clientes.

El minorista se ha centrado en su negocio de la moda durante años, habiendo experimentado en el pasado con su cámara Echo Look que ayudaría a los usuarios a calificar sus elecciones de estilo. En la actualidad, Amazon utiliza datos de su función social, #FoundItOnAmazon para enviar imágenes a «Style by Alexa» para inspirarse en la moda e impulsar las ventas. Y con Prime Wardrobe y su servicio de estilo opcional, Amazon intenta aprender qué les gusta usar a sus clientes y luego automatizar el proceso de compra seleccionando artículos para probar en casa en lotes.

Seguridad

Aunque Amazon no explicó cómo puede utilizar los datos recopilados para ayudar a su negocio de Amazon Fashion más allá de la ropa personalizada, sí dijo que los datos se almacenaron de forma segura y que los clientes podían eliminar sus datos en cualquier momento tocando el icono de perfil en la parte superior. a la izquierda de la página de inicio Made for You. Amazon también dice que las fotos cargadas no se almacenan y se eliminan inmediatamente después de usarse para crear el cuerpo virtual doble y determinar las medidas.

Dado que el objetivo de Amazon con todos estos esfuerzos es mejorar la compra de ropa en línea, podría extenderse potencialmente a otras áreas, por ejemplo, ayudando a Amazon a desarrollar sus docenas de marcas privadas en ropa. Y con los datos agregados sobre la talla del cliente en el mundo real, el minorista podría aprender cómo cortar mejor su ropa para que le quede mejor. Incluso podría estar trabajando en sistemas que luego podrían ayudar a los clientes a seleccionar su tamaño correcto solo a partir de una foto, tal vez.

Made for You se lanza en los EE. UU. versión web y móvil.

Servicio Personal Shopper para hombres

La plataforma también lanzó Personal Shopper, expandiéndose a marcas de ropa masculina como Levi’s, Carhartt y Adidas junto con sus propias marcas privadas en septiembre, disponibles solo para miembros Prime.

Varios minoristas han invertido en plataformas virtuales que permiten a los usuarios visualizar cómo se ven los productos sin tener que poner un pie en las tiendas, y aquellos que han reabierto comenzaron a implementar más experiencias de usuario sin contacto. El minorista de maquillaje Sephora reabrió tiendas selectas con pruebas de maquillaje virtual luego de cierres a nivel nacional en marzo, y se deshizo de los probadores para cumplir con las pautas de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. Y la marca de belleza Glossier también agregó una herramienta de video chat en abril para ayudar a los usuarios virtualmente.

La tecnología utilizada para la herramienta Made For You de Amazon probablemente podría traducirse en ropa formal, particularmente en medio de la tendencia de las microbodas y la necesidad de que las novias y los novios se ajusten. El minorista de bodas David’s Bridal lanzó un estilista virtual y una herramienta de citas en línea para ayudar con las pruebas durante la pandemia.

Por Stephanie De Puy

Woman. Systems engineer. Editor-in-Chief and Co-Founder of Ponte Geek. General Manager and Co-Founder of NEO Geeks Corp.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.