Categorías
Laptops Nota de Prensa

HUAWEI MatePad Pro: Trabaja en cualquier lugar de una manera novedosa

HUAWEI MatePad Pro brinda una experiencia para trabajar en cualquier lugar de una manera totalmente novedosa. La nueva tablet de Huawei, la MatePad Pro, es un impresionante kit tecnológico.

HUAWEI MatePad Pro brinda una experiencia para trabajar en cualquier lugar de una manera totalmente novedosa. La nueva tablet de Huawei, la MatePad Pro, es un impresionante kit tecnológico. Primero, está su hardware: una pantalla sin bisel con la relación pantalla-cuerpo más alta del mundo; chipset Kirin 990, HUAWEI M-Pencil y toda una serie excelentes tecnologías. Además, cuenta con innovadoras funciones de software, como la colaboración multipantalla y multi-ventana así como con la HAUWEI APP Multiplier. Si combinas todo esto, tendrás una tablet ideal tanto para el trabajo de oficina como para explotar tu creatividad.

Antes, las primeras tablets tenían limitaciones en el tamaño de su pantalla y el chip SoC, con lo que solo podía usarse una aplicación a la vez, ¿te imaginas? Esto se conoce como procesamiento de subproceso único en el mundo de las PCs. Sin embargo, esto es cosa del pasado con la Huawei MatePad Pro. Con su pantalla 2K de 10.8 pulgadas y su Kirin 990 líder en la industria, no tendrás problemas para realizar múltiples tareas en más de una aplicación a la vez.

HUAWEI APP Multiplier: amplía tu visión

La HUAWEI APP Multiplier, que era muy popular entre los usuarios cuando apareció originalmente en las tablets de la serie M6 de Huawei, se actualizó para la Huawei MatePad Pro y ahora es una funcionalidad diseñada para ofrecer un rendimiento que nunca se había ofrecido hasta el momento.

Esta función permite la activación espontánea de la misma aplicación, lo que puede ser realmente útil en una variedad de situaciones. Digamos que estás trabajando en un documento, entonces podrás abrir tu archivo de referencia en la ventana izquierda y editar tu documento a la derecha. Si deseas chatear con alguien, puedes abrir tu lista de contactos en la pantalla izquierda mientras envías mensajes a través de una ventana de chat a la derecha.

También puedes acercar y alejar las aplicaciones por separado en modo horizontal. Si deseas ajustar el tamaño de las ventanas, todo lo que necesitas hacer es arrastrar el borde de cualquiera de ellas hasta que tenga el aspecto que deseas. Ahora imagina que estás leyendo un artículo sobre alguna aplicación: podrás alejarte de la página donde estabas mientras expandes el área de visualización del artículo para que puedas verlo mejor.

Multi-ventana: la experiencia inmersiva con alta eficiencia

La innovadora función Multi-ventana 15 de EMUI 10 permite realizar varias tareas de manera eficiente ya sea para trabajar o jugar. También muestra ventanas de varias tareas de diferentes aplicaciones al mismo tiempo, lo que facilita mucho la realización de diferentes actividades de forma simultánea.

¿Cómo hacerlo? En primer lugar, desliza de derecha a izquierda para activar el área de del puerto. Luego, selecciona rápidamente dos aplicaciones y suéltalas en la pantalla: una aparecerá a la izquierda y otra a la derecha. Los usuarios pueden ajustar el tamaño de las ventanas. Algunas aplicaciones incluso permiten compartir contenido entre ellas arrastrando y soltando. El usuario puede estar chateando con amigos y comprando en línea al mismo tiempo, o leyendo correos electrónicos mientras edita archivos. Con la HUAWEI MatePad Pro, puedes ser multitasking desde una tablet sin ningún problema.

¿Y si recibes un mensaje cuando estás editando tu documento? ¡No hay problema! ¡Puedes hacer las dos cosas a la vez! Puedes escribir tu respuesta en una ventana flotante, sin necesidad de abandonar el documento. Y más que eso: se puede usar para cualquier cosa, desde revisar correos electrónicos hasta usar una calculadora. La ventana flotante complementa muy bien la función Multi-ventana, dándote la libertad de realizar distintas tareas en una sola pantalla.

Huawei Share: Colaboración Multipantalla

La colaboración multipantalla habilitada por Huawei Share es otro punto destacado de la MatePad Pro. Si lo que quieres es ver archivos e imágenes, lo mejor es usar una tablet en lugar de un teléfono, porque la pantalla es más grande. Aunque no hay que olvidar que los smartphones también tienen beneficios, por ejemplo, son más livianos, más pequeños y portátiles. Con la función de colaboración multipantalla, no tienes que elegir. Una vez conectado, tu teléfono entrará directamente en la HUAWEI MatePad Pro y tus dos dispositivos se fusionarán en un súper dispositivo. Desde la tablet podrás ver y operar con mayor libertad.

Si deseas transferir imágenes, archivos o texto entre tu Huawei MatePad Pro y tu teléfono móvil Huawei, simplemente arrástralos de un dispositivo a otro. Cuando editas un documento en tu tablet, puedes agregar imágenes arrastrándolas directamente desde tu smartphone al documento. Luego, puedes llevar el documento editado a tu teléfono y viceversa.

La Huawei MatePad Pro ofrece una nueva e innovadora forma de dar paso a la creatividad, gracias a funciones como la HUAWEI APP Multiplier, la colaboración Multipantalla y Multi-ventana. Además, cuenta con la relación pantalla-cuerpo más alta del mundo (90%) junto con su chipset Kirin 990 y ofrece sonido y efectos visuales inmersivos. Todas estas características en un solo dispositivo podrían ser el impulso que necesita la industria de las tablets.

pontegeek

Por pontegeek

Ponte Geek es una plataforma de medios, eventos, noticias y entrevistas, enfocado en tecnología y emprendimiento de Latinoamérica. Desarrollado por un grupo de ingenieros de sistemas cuyo objetivo principal fue y es apoyar a startups, informar acerca de noticias relevantes a nivel mundial relacionadas con el mundo tecnológico y divertirnos en el intento.

PONTE · EMPRENDE · SE · GEEK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.