Categorías
Android Apps iOS Linux Noticias OSX Pontegeek Windows

Google Keep llega a watchOS

Google Keep para los que no lo conocen es el gestor de notas de Google que a diferencia de Notes de Apple, si es multiplataforma.

El servicio de Google, Keep llega al watchOS de Apple, para los que no lo conocen es el gestor de notas de Google. A diferencia de Notes de Apple, si es multiplataforma. Ahora anunciaron que está disponible para uso en los Apple Watch, permitiéndonos añadir notas, ver notas recientes y administrarlas.

En iOS podemos por ejemplo añadir imágenes, añadir casillas de verificación, añadir dibujos hechos a mano, añadir notas de voz… sin embargo, debido a su factor forma y limitaciones, Keep llega al watchOS permitiendo ver las notas recientes y añadir nuevas mediante los métodos de entrada de texto del reloj, que son dictado por voz, dibujo de caracteres y emojis. Adicional por medio de una pulsación fuerte sobre la pantalla principal accedemos a la opción de añadir nota.

Una de las características interesantes para los que tenemos o nos gusta tomar notas de todo es que desde Google Keep puedes acceder a estas notas sincronizadas con tu cuenta de Google desde el iPhone, el iPad, el Mac, Windows, Android… osea cualquier dispositivo que tenga un navegador y conexión a Internet.

Nathz Guardia

Por Nathz Guardia

Hola soy Nathz Guardia, freelancer, emprendedor, diseñador Web | App | Gráfico | UX, administrador de base de datos e infraestructura, CO-Fundador de Ponte Geek y otros emprendimientos más. Y ahora programador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.