Categorías
News Pontegeek

Fintech mexicana vuelve a levantar capital

Variv Capital, empresa de inversión, recientemente lideró una inversión de USD1.8M en la plataforma de préstamo público Yo Te Presto.

Variv Capital, empresa de inversión centrada en crear, desarrollar y escalar activamente empresas innovadoras. Recientemente lideró una inversión de 1.8 Millones de dólares en la plataforma de préstamo público Yo Te Presto. En conjunto con RedWood Ventures y varios ángeles inversionistas locales. RedWood Ventures es un fondo de Capital privado. Busca invertir en etapas tempranas de las mejores startups de base tecnológica.

Luis Rubén Chávez, co-fundador, dijo sentirse con orgullo y emoción que en esta nueva etapa del viaje se suban inversionistas de primera categoría que les han dado su confianza y con quienes están muy agradecidos.

La puesta en marcha utilizará los fondos para consolidarse como una de las plataformas de préstamo más importantes de México. Y para ser regulada oficialmente por la Ley Fintech de México.

Yo te Presto

Es una plataforma de préstamo totalmente en línea. Una de las de más rápido crecimiento en México. Conecta a prestatarios acreditados con prestamistas institucionales e individuales para brindar préstamos más rápidos y de menor costo a usuarios de todo México.

Fundada en 2014 por Juan Pablo Mejía y Luis Chávez. Desde su fundación, la plataforma ha procesado más de MX300M. Es decir, 15.8 Millones de dólares en préstamos y ha prestado servicios a medio millón de clientes.

Por pontegeek

Ponte Geek es una plataforma de medios, eventos, noticias y entrevistas, enfocado en tecnología y emprendimiento de Latinoamérica. Desarrollado por un grupo de ingenieros de sistemas cuyo objetivo principal fue y es apoyar a startups, informar acerca de noticias relevantes a nivel mundial relacionadas con el mundo tecnológico y divertirnos en el intento.

PONTE · EMPRENDE · SE · GEEK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.