Categorías
Nota de Prensa

Acceso a WiFi en América Latina desde cualquier lugar

Expandiendo el acceso a WiFi para ayudar a las personas en América Latina a conectarse desde cualquier lugar, espacios públicos.

Expandiendo el acceso a WiFi para ayudar a las personas en América Latina a conectarse desde cualquier lugar.

Espacios públicos como centros comerciales, aeropuertos, parques y restaurantes, ofrecen WiFi a los visitantes con el ánimo de mejorar su experiencia en el lugar. Si bien muchas personas usan y valoran este servicio, a los establecimientos les resulta costoso ofrecer Internet de alta velocidad a sus clientes. Esto puede afectar la calidad y la velocidad de conexión.

Acceso a WiFi

People Media es una empresa especializada en conectar marcas con personas a través de publicidad digital. Ha creado un modelo de negocio que permite a los proveedores de servicios de Internet, establecimientos con redes WiFi, y operadores de portales cautivos, monetizar su infraestructura WiFi a través de la difusión de mensajes publicitarios.

Como parte de sus esfuerzos para expandir el acceso a Internet en América Latina, People Media se ha asociado con Facebook Connectivity; esto para ayudar a las empresas a implementar y administrar la plataforma Express WiFi en países como:

  • Colombia
  • Costa Rica
  • Ecuador
  • Guatemala
  • Honduras
  • México
  • Panamá
  • Perú
  • San Salvador

Express WiFi

Express WiFi es una plataforma desarrollada por Facebook Connectivity para ayudar a las diferentes partes, incluidos ISP, establecimientos asociados, proveedores de redes móviles y servicios satelitales entre otros, a tener éxito en sus operaciones WiFi. Integra una serie de herramientas para construir, crecer y monetizar su infraestructura WiFi como un negocio sostenible y escalable, mientras ofrecen a sus clientes Internet confiable y de alta velocidad.

La plataforma integra diferentes opciones de monetización. Por ejemplo, la capacidad de adquirir WiFi pagando en línea o en efectivo; o ver anuncios a cambio de acceso a más WiFi, lo que permite a los establecimientos ofrecer Internet de alta calidad sin necesidad de incrementar costos a sus clientes.

El Internet de alta velocidad es importante para que las personas puedan mejorar sus oportunidades de educación, negocios, entretenimiento y muchas cosas más. Al usar Express WiFi nuestros asociados obtienen rentabilidad con sus redes WiFi, queremos acercar a los anunciantes con las personas a través de lo que ellos necesitan, mientras ayudamos a extender el acceso a Internet por Latinoamérica.

 

Tatiana González, CEO de People Media.

 

Facebook Connectivity ofrece una amplia y mejor conectividad global, lo que permite que más personas puedan navegar con Internet de alta velocidad. Con la plataforma Express WiFi nuestros asociados pueden ofrecer WiFi de alta calidad en el momento y el lugar donde la gente lo necesita. Estamos entusiasmados en trabajar con People Media para expandir el uso de Express WiFi en América Latina, contribuyendo a que más personas accedan de forma confiable a Internet de alta velocidad.

 

Tarcísio Ribeiro, Director de Desarrollo de Negocios Internacionales e Iniciativas de Conectividad Global de Facebook.

Por Praestigium

Praestigium es una central de reputación, una gran boutique de relaciones públicas que combina la experiencia de una agencia grande, los contactos de una agencia mediana y la pasión por el cliente de una agencia pequeña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.