Categorías
Eventos

Evento Apple Septiembre 2020 – en vivo

Este martes 15 de septiembre, Apple tendrá su gran evento que forzado por la pandemia se mantiene virtual y al acceso de todos.

Evento Apple

Este martes 15 de septiembre, Apple tendrá su gran evento que forzado por la pandemia se mantiene virtual y al acceso de todos. Entre los rumores de productos que pueden lanzarse tenemos:

Apple Watch

Se dice que el Apple Watch de próxima generación que se espera para 2020 presenta un rendimiento más rápido, una mejor resistencia al agua y una transmisión inalámbrica mejorada para velocidades WiFi y celulares más rápidas. También puede presentar capacidades de monitoreo de oxígeno en sangre y puede tener algunas características centradas en la salud mental, como una opción para ofrecer ejercicios de respiración en momentos de estrés.

Ipad Air

Algunos rumores han sugerido que podría presentar una pantalla completa con una versión debajo de la pantalla de Touch ID o Touch ID incorporada en el Power Button junto con una pantalla de 10.8 pulgadas tamaño de la pantalla.

AirPods Estudio

Se rumorea que Apple está trabajando en auriculares Bluetooth de alta gama con un diseño completamente nuevo y una calidad de sonido superior, que puede llamarse «AirPods Studio». Puede haber dos versiones en desarrollo, un modelo premium con telas similares al cuero y un modelo enfocado en el fitness con materiales más ligeros y transpirables. Se pueden incluir orejeras desmontables y almohadillas para la diadema, lo que permitiría cambiar estos componentes. Se espera que los auriculares cuenten con cancelación activa de ruido como los AirPods Pro. Apple apunta a una fecha de lanzamiento para 2020 y el precio podría rondar los 350 dólares.

HomePod más barato

Apple está trabajando en un HomePod más pequeño y económico que se espera que tenga el mismo factor de forma general pero con una calidad de audio reducida y un tamaño más pequeño. Se rumorea que Apple tiene como objetivo una fecha de lanzamiento en la segunda mitad del año.

Nuevos iPhones

Esperamos en este evento o en uno próximo pero muy cerca cuatro nuevos modelos de iPhone en opciones de tamaño de 5.4, 6.1 y 6.7 pulgadas, y se rumorea que todos cuentan con pantallas OLED y conectividad 5G.

Los modelos de iPhone de 6,7 pulgadas y uno de los de 6,1 pulgadas serán modelos «Pro» con un precio más alto que el modelo de 5,4 pulgadas y el otro modelo de 6,1 pulgadas, que se espera sean alternativas más asequibles similares al iPhone 11.

AirTags

Apple está trabajando en un «AirTag» que competirá con productos como Tile, ofreciendo seguimiento por Bluetooth para artículos como llaves, billeteras, cámaras y más. AirTags se integrará en la aplicación Find My y aprovechará las capacidades de seguimiento fuera de línea. Los rumores recientes han sugerido que los AirTags podrían introducirse junto con los nuevos

 

En fin ya estamos listos y lo tendremos en directo desde Ponte GEEK

Por Nathz Guardia

Hola soy Nathz Guardia, freelancer, emprendedor, diseñador Web | App | Gráfico | UX, administrador de base de datos e infraestructura, CO-Fundador de Ponte Geek y otros emprendimientos más. Y ahora programador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.