Categorías
Nota de Prensa

Gestión de sustentabilidad: ESET obtuvo dos premios

ESET Latinoamérica fue premiada por su gestión de sustentabilidad y representará a Argentina a nivel regional ante el Premio Latam.

ESET Latinoamérica fue premiada por su gestión de sustentabilidad y representará a Argentina a nivel regional ante el Premio Latam a las Mejores Organizaciones de Interacción con Clientes, que otorga la ALOIC.

Gestión de Sustentabilidad

ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, se consagró ganadora categoría ORO en las categorías “Mejor Contribución en Responsabilidad Social” y “Mejor Estrategia de OP a nivel Ciudadano” por su Programa de Ciberseguridad en los Premio PAMOIC 2020.

El objetivo de este reconocimiento es premiar a las empresas que, en el contexto de su propio desarrollo, consideren y promuevan la disminución de la deuda social en Argentina. Durante la ceremonia se entregaron 3 niveles de premios: Oro, Plata y Bronce. Los ganadores Oro representarán a Argentina ante el Premio Latam a las Mejores Organizaciones de Interacción con Clientes, que otorga ALOIC (Alianza Latinoamericana de Organizaciones para la Interacción con Clientes). Por lo que ESET Latinoamérica estará participando de la próxima edición del Premio.

Indicadores de Performance

Los indicadores de performance en el que se evaluó el “Programa de Ciberseguridad de ESET Latinoamérica“ fueron: Impacto, Sustentabilidad y Replicabilidad, Innovación, Compromiso Dirigencial, Continuidad, e indicadores cuantitativos como las políticas, procesos y/o prácticas en relación con los principios y valores que promueven la dignidad del ser humano y el logro del bien común, demostrando el haber alcanzado resultados sostenidos a través del tiempo.

Es un orgullo y nos da gran alegría ser reconocidos por el trabajo que realizamos con tanta pasión. En ESET pensamos la sustentabilidad como algo transversal a la compañía y eso es lo que nos impulsa a seguir apostando en equipo a mejores prácticas, afianzando nuestro compromiso con la comunidad. Agradecemos a la organización y las compañías de todo el país que participaron del premio ya que compartimos los mismo valores y objetivos común.

 

Federico Pérez Acquisto, Gerente General de ESET Latinoamérica.

Este año, ESET Latinoamérica también fue distinguida como finalista en los Premios FLOR a la Diversidad, en los que reconocen a aquellas organizaciones que gestionan la Diversidad como parte de su día a día corporativo.

arleen

Por arleen

ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, desarrolla soluciones de seguridad que ayudan a más de 100 millones de usuarios a disfrutar la tecnología de forma segura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.