Categorías
Noticias Pontegeek

Clubhouse en ascenso: Supera las 8 millones de descargas

Clubhouse en ascenso. La aplicación de audio social por invitación, Clubhouse tiene más de 8 millones de descargas en todo el mundo.

Clubhouse en ascenso. La aplicación de audio social Clubhouse tiene más de 8 millones de descargas en todo el mundo.

Clubhouse en ascenso

Según los nuevos datos publicados por la empresa de análisis y datos móviles App Annie; aunque todavía se encuentra en modo previo al lanzamiento y solo por invitación; las descargas globales de la aplicación de audio social Clubhouse han superado los 8 millones.

Las estimaciones dictan que las descargas globales de Clubhouse aumentaron de 3,5 millones el 1 de febrero de 2021 a 8,1 millones el 16 de febrero de 2021. Este fuerte crecimiento se atribuyó a la asistencia de varios invitados de alto perfil, incluidos el fundador de Tesla y SpaceX, Elon Musk. Y de Facebook, Mark Zuckerberg.

App Annie también estima que 2.6 millones del total de instalaciones globales se encuentran en los Estados Unidos, un número que destaca el atractivo global de la aplicación.

Al mismo tiempo, Clubhouse no ha compartido oficialmente el número total de usuarios descargados o registrados, pero el CEO Paul Davison reveló en enero que la aplicación ha aumentado a 2 millones de usuarios activos semanales, lo que significa usuarios activos mensuales de la aplicación. usuarios será mayor que el número total de usuarios registrados. Otras estimaciones sitúan el número de usuarios registrados de la aplicación entre 6 y 10 millones (este último citó fuentes no identificadas).

Descarga no equivale a registro

Vale la pena señalar que la cantidad de instalaciones de aplicaciones generalmente no es un proxy válido para los usuarios registrados, porque muchas personas descargan aplicaciones con frecuencia, pero nunca las abren ni las registran. Pero para Clubhouse, debido a que las personas que están instalando la aplicación están dispuestas a unirse, los dos números pueden ser más consistentes. La aplicación no está abierta al público, por lo que es probable que los usuarios que instalen la aplicación tengan invitaciones al club.

Por Stephanie De Puy

Woman. Systems engineer. Editor-in-Chief and Co-Founder of Ponte Geek. General Manager and Co-Founder of NEO Geeks Corp.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.