Belkin y Apple: ¿Cómo trabajan juntos?

Belkin y Apple

¿Cómo trabajan juntos los gigantes de tecnología Belkin y Apple?

Belkin y Apple

El ámbito de la tecnología requiere que las compañías estén siempre a la orden del día para acompañar a los usuarios en cada etapa de su vida personal y laboral.

Durante las últimas décadas, hemos observado que en periodos muy cortos de tiempo se renuevan los dispositivos electrónicos orientados a consumidores con nuevas funcionalidades para hacer frente a la vida moderna.

Belkin

En este sentido, Belkin, un fabricante de productos electrónicos de consumo con sede en California, logra comprender la dinámica del mercado para identificar cómo los usuarios están utilizando la última tecnología y, por lo tanto, desarrollar productos innovadores que ayuden a los consumidores de todo el mundo a aprovechar las últimas tecnologías y mejorar su vida cotidiana.

Belkin se enorgullece de trabajar con líderes de la industria como Apple, Google y Samsung para comprender las necesidades de accesorios para sus productos más recientes, de modo que puedan crear soluciones innovadoras en las que los consumidores puedan confiar.

A lo largo de los años, hemos lanzado al mercado accesorios verdaderamente innovadores que aprovechan las últimas tecnologías de carga, lo que permite a los consumidores darse cuenta del poder de la tecnología para hacer que sus vidas sean mejores, más sencillas y más satisfactorias

 

Gustavo Calderón, Director de Ventas para América Latina de Belkin.

Primer trabajo juntos

Belkin siempre se ha esforzado por comprender las necesidades del consumidor. Por ejemplo, hace varios años, Belkin lanzó el primer cable que conectaba una computadora Apple llc a una impresora.

Cuando el iPod se presentó por primera vez a principios de la década del 2000, la compañía desarrolló un cargador que incluso una vez fue volado al espacio exterior. En 2017, Belkin se unió a la clase inaugural del programa Made for Google, desarrollando productos que fueron diseñados y probados para funcionar perfectamente con Google Pixel.

Accesorios

Algunos de los accesorios más distintivos que Belkin desarrolló para dispositivos móviles incluyen:

(2016) 3.5 mm Audio + Charge RockStar

Un adaptador apuntado a los usuarios que querían cargar y escuchar audio al mismo tiempo usando el iPhone (iPhone 7 abandonó el conector para auriculares) que se lanzó allá por el año 2016.

(2018) BOOST↑UP™ Wireless Charging Stand 10W para Pixel 3 y Pixel 3 XL

Un soporte de carga inalámbrico diseñado exclusivamente para la tecnología de 10 W patentada de Google para optimizar el rendimiento de carga para Google Pixel 3 y Pixel 3 XL.

(2020) BOOST↑CHARGE™ PRO 3-in-1 Wireless Charger con MagSafe 15W

Una solución de carga 3en1 que permite a los usuarios aprovechar la más rápida carga inalámbrica de 15 W. Con la reciente tecnología MagSafe.

Telefonía celular

El desarrollo tecnológico de Belkin no está solo destinado a telefonía celular.  Durante el año pasado, la compañía lanzó el BOOSTCHARGE PRO Portable Fast Charger, destinado a aprovechar la carga más rápida del Apple Watch Series 7 (primer modelo de Apple Watch en adoptar la carga rápida). El objetivo fue lograr un complemento ideal para los usuarios que requieren tener sus dispositivos listos en el menor tiempo posible.

De esta manera, Belkin se enorgullece de trabajar con líderes de la industria para comprender las necesidades de accesorios para sus dispositivos más recientes; de modo que puedan desarrollar soluciones innovadoras en las que los consumidores puedan confiar y mejorar su experiencia de usuario.

Por Belkinpty

Belkin es uno de los fabricantes destacados del mercado de accesorios, que ofrece al usuario soluciones de carga, protección, productividad, conectividad, audio y seguridad para un amplio abanico de dispositivos electrónicos y entornos empresariales. Diseñados en el Sur de California y vendidos en más de 50 países en todo el mundo los productos de Belkin usan la tecnología para empoderar a los usuarios en casa, el trabajo o allí donde sus vidas los lleven. En 2018, Belkin International (Belkin®, Linksys®, Wemo®, Phyn®) se fusionó con Foxconn Interconnect Technology con el objetivo de elevar su influencia en el mercado global. Su inspiración para crear productos permanece firmemente sustentada en las personas y en el planeta en el que vivimos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.